
Manicura y pedicura

El cuidado y la belleza de pies y manos son considerados, además de un verdadero placer, un tratamiento obligado para realzar nuestra imagen y nuestra personalidad.
Lucir una manicura-pedicura impecable, con los colores más actuales y las marcas más de moda es nuestro objetivo, y si a la vez disfrutas de un buen ambiente relajado, y una variedad de tés donde elegir, ya no tienes excusa para estar siempre perfecta.
Un manicura consiste en la realización de una limpieza, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por ultimo un masaje de manos. Y si a este proceso, le añadimos una microdermoabrasión con punta de diamante en las manos, quedarán aún más perfectas. Con la microdermoabrasión, exfoliaremos las capas superficiales de células muertas de la piel, suavizando las arruguitas y el aspecto áspero, quedarán muy suaves al tacto. ¡Consultalo, con nuestras profesionales, pruébalo!
La pedicura es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de tus pies. Un tratamiento completo de pedicura, incluye cuidado de los pies y uñas. Los masajes en la pedicura, estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas más hinchadas y descansan los pies. Si quieres añadirle color, ¡puedes hacerlo!
En Centro malleza, te ofrecemos gran variedad de servicios para uñas, entre los que puedes elegir:
-
Manicura francesa (45 min aprox.)
-
Manicura rusa completa con esmalte permanente y decorado a elegir. (60 min aprox.)
-
Manicura con esmalte (30 min aprox.)
-
Manicura con uñas de gel (120 min aprox.)
-
Manicura con uñas acrílicas (120 min aprox.)
-
Pedicura con esmalte normal (30 min aprox.)
-
Pedicura rusa completa con esmalte permanente (60 min aprox)
-
Pedicura francesa (45 min aprox.)
Consulta con la profesional, los precios de los rellenos de gel y acrílico.
En nuestra manicura y pedicura, llevarás siempre un masaje en manos o pies, según sea la opción elegida. Si quieres rejuvenecer tus manos, te ofrecemos la microdermoabrasión con punta de diamante, pregunta a la profesional. ¡Porque nos gusta cuidar de ti, y que tu piel lo note!