top of page

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE GOJI

Hidratación BY CASMARA

En nuestro centro, nos preocupamos por ti y el bienestar de tu piel, por eso, siempre intentamos tener todas las novedades en tratamientos para ti y para tu piel. Nos complace presentaros un tratamiento muy novedoso, para pieles jóvenes, porque no solo se cuidan las pieles maduras, es muy importante cuidar y prevenir los primeros signos de la edad. Tratamiento equilibrante goji, evita la acción de los agentes externos y refuerza el efecto barrera de la piel, equilibrando así, su estado natural. Incluye una máscara con tecnología PEEL-OFF con bayas de goji, las cuales tiene gran variedad de beneficios para nuestra piel, entre los cuáles destacan: Su poder antioxidante, alto contenido en vitaminas, mejora la circulación, y contiene poder anti-inflamatorio, entre otras. Las bayas de goji han sido utilizadas en China durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad.

Este tratamiento tiene como objetivo, EQUILIBRAR e HIDRATAR, y lo aplicaremos en cara, cuello y escote. Se divide en 6 pasos, previamente siempre desmaquillamos y dejamos la piel limpia, a continuación:

  1. Ampolla limpiadora de la piel con extracto de bayas de Goji y un equilibrado aporte de aceites vegetales.

  2. Aporte de extractos de bayas de Goji y aminoácidos esenciales.

  3. Fase Equilibrante-Hidratante. Suero con extractos de bayas de goji, miel y betaína.

  4. Aplicación de una crema antioxidante hidro-nutritiva, que aportará mucha hidratación y luminosidad.

  5. Máscara facial antioxidante con tecnología Peel-Off a base de extracto de bayas de goji, semillas de quinoa y extracto de algas marinas. Reafirma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío, una vez puesta en la piel, desciende hasta los 6º de temperatura. La mascarilla no es de un solo uso, se podrá usar alguna vez más en casa.

  6. Crema antioxidante y nutritiva con los activos esenciales. No se utilizará toda, por lo que el resto se le dará a la paciente para casa.

 

Indicado para pieles jóvenes, y en cualquier época del año.

Una vez finalizado el tratamiento, el resultado es una hidratación intensa y duradera, además de una piel totalmente equilibrada. Se recomienda realizar un tratamiento cada 15 o 20 días, aunque dependerá de la piel de cada persona y sus necesidades, para lograr un efecto más duradero.

¿Tienes una comunión o algún evento muy especial y quieres lucir un rostro totalmente hidratado y equilibrado? Pues con este fantástico tratamiento EQUILIBRANTE, daremos a la piel la barrera  necesaria para protegerte de los agentes externos, además de dejarla bien hidratada.

¡NO DUDES EN PROBARLO!

bottom of page