
Microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante es un método mecánico de exfoliación controlada, que alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel. En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel, dejándola suave y limpia.
La microdermoabrasión con punta de diamante ayuda a estimular el flujo linfático y la microcirculación sanguínea, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel, disminuye las arrugas, manchas de edad y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. El tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro.
La microdermoabrasión con punta de diamante es método no invasivo, seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. También es lo suficientemente suave como para adaptarse a casi cualquier tipo de piel.
¿Conoces los beneficios del rodillo de Jade?En nuestro tratamiento de microdermoabrasión facial, llevas incluido el rodillo de JADE, el cual se utilizan para combatir el envejecimiento de la piel. El rodillo favorece que las células de nuestra piel se abran y absorban las propiedades de las cremas hidratantes. Estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas. Y por si esto fuera poco, también relaja la mente. ¡Qué más se puede pedir!
BENEFICIOS DE LA PUNTA DE DIAMANTE
-
Realiza un pulido facial dejando la piel suave y limpia.
-
Rejuvenecimiento y mejora de la salud cutánea
-
Reducción de las arrugas finas
-
Estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina
-
Comedones (puntos negros)
-
Pigmentación producida por el sol y manchas de edad
-
Reducción de cicatrices Superficiales
-
Fotoenvejecimiento
-
Reducción de la hiperpigmentación
-
Reducción de poros abiertos
El intervalo entre cada sesión será de 21 días, teniendo en cuenta la renovación celular (salvo en algunos casos concretos que se reducirá a 15 días). Se recomiendan mínimo 5 sesiones.
Después de someterse a una sesión de microdermoabrasión, HAY QUE UTILIZAR PROTECCIÓN CUTÁNEA (evitar la exposición al sol y los rayos ultravioletas).
En Centro Malleza, vamos un paso más allá, y te ofrecemos poder combinar la microdermoabrasión con punta de diamante junto con una hidratación profunda en cara y escote, en la que penetraremos una ampolla adaptada a la piel del paciente con aparatología avanzada. Conseguiremos una hidratación profunda gracias a la aparatología, que nos ayudará a penetrar el producto a capas más profundas que aplicando una crema con nuestras manos y también, a la previa exfoliación que realiza la punta de diamante.
Consultanos que te vendría mejor, pasate por nuestro Centro o llámanos, te aconsejaremos en tu primera visita totalmente GRATUITA.
