top of page

En nuestro centro podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales según tus necesidades, estarán adaptados a ti. Utilizamos productos totalmente naturales, y de alta calidad para garantizarte los mejores resultados. 

Nuestras máquinas están totalmente certificadas, revisadas y son de alta calidad para conseguir siempre los mejores resultados.

Te ofrecemos lo mejor en contra de la flacidez, Radiofrecuencia Corporal, si aún no la has probado, no lo pienses más. Resultados garantizados.

Para la obesidad o grasa localizada, podemos ofrecer la técnica de Cavitación o Vacuumterapia. Ambas técnicas, tienes resultados garantizados y son muy efectivas. La cavitación destruye microburbujas de agua, que son las que destruyen las células de grasas, convirtiendo la grasa en un fluido más fácil de eliminar del organismo. Y la Vacuumterapia, es una técnica subdérmica, que combina vacuum y radiofrecuencia, que arrastra la grasa situada en la capa más profunda de nuestra piel (hipodermis) hacia los ganglios para favorecer su expulsión del organismo y ,a su vez, evita que se cree flacidez. 

Si quieres limpiar tu piel, dejar los poros limpios y eliminar las células muertas de tu piel, te ofrecemos una exfoliación corporal muy relajante y placentera, en la que disfrutarás y tu piel quedará muy luminosa.

Si quieres difuminar manchas de edad, arrugas, cerrar poros, eliminar pequeñas marcas o cicatrices,  y dar luminosidad a tu piel en tus manos o en tu escote, es posible con la punta de diamante. Solo tienes que pasar por nuestro centro, y nuestras profesionales, te aconsejarán y te realizarán el tratamiento con productos y aparatos de alta calidad.

¿Estás estresada y quieres realizarte una envoltura relajante y nutritiva? Centro Malleza, te ofrece dos opciones de envoltura: Chocolate o vino. Tú decides qué envoltura te apetece disfrutar. Son envolturas totalmente naturales para asegurar sus efectos al 100%, y que nada la estropee. Nuestras profesionales te podrán asesorar sobre las ventajas de cada envoltura.

Si tienes problemas de circulación, retención de líquidos, estas estresada/o, o no puedes dormir bien por las noches...Te damos dos soluciones: un drenaje linfático manual o masaje circulatorio (DLM), y un masaje relajante anti-estrés. ¡Prueba nuestras manos, y no te arrepentirás!

bottom of page