
Microdermoabrasión con punta de diamante corporal
La microdermoabrasión con punta de diamante es un método mecánico de exfoliación controlada, que alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel. En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel, dejándola suave y limpia. En Centro Malleza, vamos a profundizar más, haciéndote una previa exfoliación con un scrub de aroma muy agradable, masajeando bien para exfoliar por completo,posteriormente, pasaremos la punta de diamante y para finalizar, te aplicaremos una crema protectora solar.
La microdermoabrasión con punta de diamante ayuda a estimular el flujo linfático y la microcirculación sanguínea, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel, disminuye las arrugas y manchas de edad. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. El tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro.
La microdermoabrasión con punta de diamante es método no invasivo, seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel. También es lo suficientemente suave como para adaptarse a casi cualquier tipo de piel.
En nuestro centro, podrás elegir entre realizarte una microdermoabrasión corporal con punta de diamante en:
-
Manos, para eliminar arrugas, grietas, manchas e hidratarlas en profundidad. Resultados visibles.
-
Escote, para eliminar grietas, arruguitas, poros abiertos e hidratar la zona de manera más profunda. Si quieres, puedes combinar la microdermoabrasión, con sesiones de radiofrecuencia corporal en escote, y así notarás antes los resultados.¡Luce un escote de escándalo!
DESDE 12€
