
Radiofrecuencia facial
Rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años, son muchos los factores que intervienen en el envejecimiento prematuro de la piel, como las radiaciones ultravioleta del sol (fotoenvejecimiento), el estrés diario o la contaminación ambiental de zonas urbanas. Para ello, se creó la radiofrecuencia facial, que consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.
La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. . La temperatura a la que se trabaja oscila en un rango de entre 39 y 40 ºC, es decir, unos grados por encima de nuestra temperatura corporal normal. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno, los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.
Las sesiones se suelen realizar entre 2 y 4 veces por semana con un mínimo de 6 u 8 sesiones. Una vez terminado el tratamiento, se recomienda dar al menos 1 sesión preventiva a los 2 o 3 meses desde que finalizó el tratamiento, o bien combinarlo también con algún masaje reafirmante facial, como el masaje KOBIDO.
Este tratamiento es indoloro,y no requiere de cuidados especiales una vez se ha finalizado la sesión, ya que no debemos pasar por el quirófano. Sólo debemos tener cuidado con exponernos al sol aplicandonos protector solar siempre.
BENEFICIOS
-
Lifting SIN cirugía, alisado de arrugas y líneas de expresión.
-
Disminución de los surcos nasogenianos.
-
Reducción de la papada, bolsas y ojeras.
-
Cejas más elevadas y parpados firmes.
-
Rostro fresco y descansado.
-
Estimulación del colágeno.
El efecto secundario conocido es el eritema o enrojecimiento de la piel, ya que al finalizar la sesión la piel puede presentar un ligero enrojecimiento que desaparecerá al poco tiempo. NO TOMAR EL SOL durante el tiempo que estás sometido al tratamiento.
Nuestras profesionales, te realizarán la radiofrecuencia tanto en la cara como en el cuello, para así también eliminar la papada. Además, llevas incluido un MASAJE DRENANTE DE BOLSAS Y OJERAS, junto con la APLICACIÓN DE CREMAS NATURALES y tu PROTECCIÓN SOLAR.
¿Aún no nos conoces? ¡Pues no esperes más! Estamos en Calle General Ollero, número 5, en Sevilla.
